up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Cómo elegir unos auriculares deportivos inalámbricos?

La elección de auriculares inalámbricos para nadar requiere una cuidadosa consideración de ciertos factores para garantizar que satisfagan sus necesidades específicas para las actividades de natación. Estos son algunos consejos para ayudarte a elegir los auriculares inalámbricos para nadar adecuados:

Clasificación de impermeabilidad : busque auriculares diseñados específicamente para nadar y con una alta clasificación de impermeabilidad. Los auriculares deben ser completamente impermeables o al menos resistentes a la inmersión en agua a la profundidad a la que planeas nadar.
Ajuste seguro: los auriculares para nadar deben tener un ajuste seguro y cómodo para permanecer en su lugar durante los movimientos vigorosos en el agua. Busque audífonos con diferentes tamaños de puntas para los oídos o aletas para los oídos para garantizar un ajuste cómodo y personalizable. Algunos modelos incluso vienen con ganchos para las orejas o bandas para la cabeza adicionales para mayor estabilidad.
Conectividad inalámbrica : elija auriculares con conexión inalámbrica, preferiblemente Bluetooth, para evitar la molestia de los cables mientras nada. Asegúrese de que tengan una conexión confiable y un rango inalámbrico decente para mantenerse conectado a su dispositivo incluso cuando no esté a su lado.
Duración de la batería : considere la duración de la batería de los auriculares , especialmente si planea usarlos para sesiones de natación más largas o entrenamientos múltiples antes de recargarlos. Busque auriculares con una duración de batería que satisfaga sus necesidades y proporcione suficiente tiempo de juego para sus sesiones de natación.
Calidad de sonido : si bien puede ser un desafío lograr la misma calidad de audio en los auriculares para nadar que en los auriculares normales, busque modelos que ofrezcan una calidad de sonido y claridad decentes bajo el agua. Algunos auriculares tienen controladores especialmente diseñados o perfiles de sonido optimizados para nadar.
Controles y facilidad de uso: considere la facilidad de controlar los auriculares mientras nada. Busque modelos con botones de fácil acceso o controles táctiles que le permitan ajustar el volumen, cambiar de pista o responder llamadas sin interrumpir su nado.
Compatibilidad con gafas o gorros de natación : si usa gafas o gorros de natación con frecuencia, asegúrese de que los auriculares se puedan usar cómodamente junto con ellos. Algunos auriculares tienen un diseño de perfil bajo que cabe debajo de las gafas o un mecanismo de clip que se sujeta a las gafas o a las correas de la gorra.
Recuerde seguir las instrucciones del fabricante y las pautas de cuidado de sus auriculares inalámbricos para nadar para mantener sus propiedades impermeables y asegurar su longevidad. Puede comprar auriculares deportivos inalámbricos de Speedo , Finis y Shokz .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar