up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
load

¿Cómo elegir un pack de snorkel?

Al seleccionar un paquete de esnórquel , hay varios factores clave a considerar para asegurarse de tener el equipo adecuado para disfrutar de una experiencia de esnórquel agradable. Las marcas que ofrecen estos paquetes son Speedo , Arena , Aquasphere , Fashy , Softee y Mosconi . Aquí hay algunos consejos para ayudarlo a elegir un paquete de snorkel:

Tipo de snorkel : Decide el tipo de snorkel que prefieres. Hay dos tipos principales: los tubos tradicionales y los tubos secos. Los esnórqueles tradicionales tienen un diseño simple en forma de J y requieren que limpie el agua del esnórquel manualmente. Los esnórqueles secos tienen una válvula especial que evita que el agua entre en el tubo, lo que brinda una experiencia más conveniente y sin complicaciones.
Ajuste de máscara: Elija un paquete de snorkel que incluya una máscara que se ajuste cómodamente a su cara. Busque máscaras con una falda de silicona suave que cree un sello hermético sin causar molestias. Asegúrese de que la máscara tenga un amplio campo de visión, lo que le permitirá ver claramente bajo el agua. Las correas y hebillas ajustables son beneficiosas para lograr un ajuste seguro y personalizable.
Longitud del esnórquel : Considere la longitud del tubo del esnórquel. Debe ser lo suficientemente largo para llegar por encima de la superficie del agua cuando estás en una posición de natación.
Aletas : Algunos paquetes de snorkel incluyen aletas de snorkel . Elige aletas que se ajusten cómodamente a tu pie y proporcionen una propulsión eficiente en el agua. Busque correas ajustables o diseños de talón abierto que se adapten a diferentes tamaños de pie y permitan ponérselos y quitárselos fácilmente.
Bolsa de esnórquel : Considere si el paquete de esnórquel incluye una bolsa para el almacenamiento y transporte conveniente de su equipo. Una bolsa bien diseñada puede ayudar a proteger el esnórquel, la máscara y las aletas de daños y mantener todo organizado en un solo lugar.
Calidad y durabilidad : busque un paquete de esnórquel fabricado con materiales de alta calidad que puedan soportar los rigores del esnórquel. Los materiales duraderos como la silicona, el vidrio templado y los plásticos de alta calidad son comunes en los equipos de esnórquel.
Al considerar estos factores, puede elegir un paquete de snorkel que se ajuste a sus necesidades, preferencias y presupuesto. Recuerde probarse el equipo antes de comprarlo, si es posible, para garantizar un ajuste adecuado y una sensación cómoda. ¡Disfruta de tus aventuras de esnórquel con el paquete de esnórquel adecuado!

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar