up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Xterra Traje Vendetta

Xterra Traje Vendetta

Xterra Traje Vendetta

plus
Xterra

Xterra Traje Vendetta

Descripción Xterra Traje Vendetta

El modelo XTERRA VENDETTA es el neopreno tecnológicamente más avanzado. Fruto de años de desarrollo y diseño, el VENDETTA es el neopreno más flexible y con mayor flotabilidad jamás antes comercializado.

Una sola pieza de X-AIR de 5mm cubre el neopreno desde el cuello hasta los tobillos en su parte frontal y desde la cadera hasta los tobillos en la parte dorsal, ofreciendo al triatleta/nadador la sensación de deslizarse por encima del agua como si de una tabla de surf se tratase.

El neopreno XTERRA VENDETTA hombre es el neopreno cuyas mangas han sido confeccionadas con 6 panales anatómicos en YAMAMOTO 40, esto significa que el neopreno no roba energía al nadador durante la brazada. Liberando completamente la musculatura y retrasando la aparición de la fatiga.

Se trata de una marca de neprenos eco friendly (favorables con el medio ambiente). Para la fabricación de los neoprenos XTERRA se usa piedra caliza en vez de sustancias derivadas del petróleo. La piedra caliza de los trajes de neopreno procede de las Islas Hawai.


Caracteristicas:

FLEXIBILIDAD:
- 6 paneles anatómicos brazos/hombros fabricado con YAMAMOTO 40, permiten al atleta una amplitud del movimiento en la brazada para una rápida y limpia ejecución con menos esfuerzo.
- Cuello neopreno flexible que añade confort e incrementa la durabilidad del neopreno. Sin fricción y sin entrada de agua.
- Tecnología costura sellada X-MAX utiliza triple capa de pegamento con puntos de mayor adhesión para asegurar un sellado waterproof duradero.
- Gracias a la tecnologia X-FLEX los neoprenos XTERRA se adaptan al cuerpo como si de una “segunda piel” se tratase.

FLOTABILIDAD:
- PARTE DELANTERA: 5.0mm grosor X-AIR material super flotante
- PARTE TRASERA: 3.0mm grosor en espalda – 5.0mm grosor X-AIR material super flotante
- BRAZOS/HOMBROS/DORSALES: 1 mm YAMAMOTO 40

RAPIDEZ:
- 100% recubierto con X-SLICE compuesto revestimiento transpirable que reduce la fricción y ofrece menos resistencia hidrodinámica. Mayor velocidad.
- Alta calidad del forro interior del neopreno. Forro X-FLEX LINER 2.0 que dota al modelo Vendetta de una elasticidad en las cuatro direcciones, volviendo nuevamente a su forma original. Fácil de extraer.
- Logo X en plata en el pecho, brazo izquierdo y justo debajo del velcro
- Logo X en blanco en el revestimiento interior de la parte del torso
- Paneles de revestimiento en el antebrazo que favorecen el agarre del agua en el ciclo de brazada.
- Velcro en el cuello 100% ajustable
- Solapa que protege la cremallera dentro del neopreno
- Cremallera resistente + un cordón grueso acompañado de un parche de velcro para una fijación más efectiva.


Además de Xterra Traje Vendetta en la categoría de Trajes y complementos de tu tienda online de natación encontrarás otros productos relacionados con Trajes largos. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Xterra, en swiminn encontrarás una gran variedad de artículos de natación que pueden ser de tu interés.

Características Xterra Traje Vendetta

Nivel recomendado
Experto
Tipo de manga
Manga larga
Género
Hombre
Uso recomendado
Aguas abiertas
Triatlón
Natación
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up